“La sociedad literaria y el pastel de piel de patata”, primeras fotos

La sociedad literaria y el pastel de peil de patataRecibimos, de los amigos de la distribuidora A Contracorriente Films, las primeras fotos de su estreno La sociedad literaria y el pastel de piel de patata (The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society), la nueva película del director británico Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral o Harry Potter y el Cáliz de Fuego). Está protagonizada por Lily James (a la que este mismo verano veremos también en el esperado musical Mamma Mia! Una y otra vez), Michiel Huisman (“Juego de Tronos” [TV]), Tom Courtenay (Doctor Zhivago), Matthew Goode (The Imitation Game) y Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold), entre otros.  

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata tuvo su premiere española el pasado 20 de abril, siendo la película de inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), contando con la presencia de su director. Además, ese mismo día tuvo su estreno mundial en el Reino Unido, donde ha obtenido una gran respuesta del público, reflejándose en una excelente taquilla de más de 6 millones de euros.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata es un drama romántico sobre una escritora que encuentra el argumento de su próximo libro en una carta que recibe de un desconocido desde Guernsey, una pequeña isla en el Canal de la Mancha que fue ocupada por los nazis durante la guerra. 

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata (2)

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata tiene previsto su estreno comercial en España el próximo 19 de octubre, de la mano de A Contracorriente Films. Hasta que recibamos más información y material de la película, os dejamos con las fotos recibidas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s