Nuevas voces famosas se incorporan a “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas”

Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosasSiguiendo con las noticias referidas a la esperada película de animación, para toda la familia, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas ya sabemos que nuevos famosos se incorporan al crucero de esta familia tan monstruosa. Si hace unos días os dijimos quienes pondrían voz a ‘Mavis’ y ‘Ericka’ y, más tarde, vimos a Iniesta, Marco Asensio y Koke jugando contra la selección de Transilvania, hoy vamos a desvelaros que rostros famosos prestan su voz a otros personajes de la película.  

Tras Macarena García como “Mavis” y Cristina Castaño como la capitana del barco “Ericka”, se han unido, para esta tercera entrega de la saga, a este crucero mosntruoso Santiago Segura como “Drac”, Arturo Fernández como el abuelo “Vlad”, Dani Martínez como “Johnny”, Mario Vaquerizo como “Frank” y Alaska como “Eunice”.

Sinopsis: Toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos…

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 13 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s