Nueva edición de European Film Challenge: Destino Venecia

European Film Challenge -Venecia-Después del éxito de la primera edición de European Film Challenge, los apasionados del cine españoles tienen hasta el próximo 31 de julio para obtener el mayor número de puntos viendo sus películas European favoritas. El premio para el ganador es, nada más y nada menos, que un viaje exclusivo al Festival Internacional de Cine de Venecia.  

Es una iniciativa de la industria cinematográfica europea y el programa MEDIA para conectar el cine europeo con el público joven, con un gran premio para el ganador. Los participantes deben ver una serie de películas en un tiempo determinado.  El ganador tendrá la oportunidad de unirse a otros cinéfilos europeos y vivir desde dentro uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el cine europeo de calidad y acercar este contenido a un público joven usando herramientas de desarrollo de audiencias acordes con las inquietudes de la juventud europea.

Para tener más información sobre European Film Challenge puedes visitar su página, www.europeanfilmchallenge.eu así como su página de Facebook donde puedes resolver tus dudas y preguntas sobre esta iniciativa.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s