Después del éxito de la primera edición de European Film Challenge, los apasionados del cine españoles tienen hasta el próximo 31 de julio para obtener el mayor número de puntos viendo sus películas European favoritas. El premio para el ganador es, nada más y nada menos, que un viaje exclusivo al Festival Internacional de Cine de Venecia.
Es una iniciativa de la industria cinematográfica europea y el programa MEDIA para conectar el cine europeo con el público joven, con un gran premio para el ganador. Los participantes deben ver una serie de películas en un tiempo determinado. El ganador tendrá la oportunidad de unirse a otros cinéfilos europeos y vivir desde dentro uno de los festivales de cine más importantes del mundo.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar el cine europeo de calidad y acercar este contenido a un público joven usando herramientas de desarrollo de audiencias acordes con las inquietudes de la juventud europea.
Para tener más información sobre European Film Challenge puedes visitar su página, www.europeanfilmchallenge.eu así como su página de Facebook donde puedes resolver tus dudas y preguntas sobre esta iniciativa.


