Tres jugadores de la Selección Española de Fútbol, Andrés Iniesta, Marco Asensio y Koke Resurrección, han aceptado la invitación por parte de Transilvania para jugar un partido amistoso contra su selección antes de partir hacia el mundial de Rusia. Los jugadores españoles, que han viajado en una de las «mejores» aerolíneas del país famosa por su impuntualidad y su desastroso servicio a bordo, se han alojado en el Hotel Transilvania, donde Drac, Mavis, Johnny y el resto de la pandilla les dieron una monstruosa bienvenida.
Todo viene porque los famosos jugadores españoles se han desplazado a Transilvania para, aparte de jugar contra su selección, recordarnos el estreno de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Nueva entrega de la famosa saga de animación de Sony Pictures Animation, que llegará a las pantallas españolas el próximo mes de julio.
Aquí podéis ver un vídeo con las impactantes imágenes del periplo de los futbolistas en su viaje y partido de fútbol.
En esta nueva entrega, la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos…
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 13 de julio, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.