Sorteo de TRES LOTES de la película “Beyond Beyond”

Paycom Cinema 3Beyond BeyondCon motivo del próximo estreno el 8 de junio, de la película Beyond Beyond, los amigos de la distribuidora Paycom Cinema nos ha enviado TRES LOTES, compuesto cada uno por un frisbee (disco volador) y un poster de la película, para sortear entre los seguidores de Cine para disfrutar.  

Beyond Beyond -Frisbee-

Para conseguir uno de los LOTES, con los que podrán jugar al aire libre con el frisbee (ahora que llega el buen tiempo) y decorar la habitación los más pequeños de la casa, debes enviarnos un correo, indicando tu nombre y apellidos, dirección completa y teléfono a nuestro correo contacto@cineparadisfrutar.com  poniendo en el ASUNTO: Sorteo BEYOND BEYOND. Ojo, esto último es muy importante debido a la cantidad de correos que recibimos, así no se quedará nadie sin participar.

La fecha límite para enviar los correos es el jueves 14 de junio a las 12 de la noche. Posteriormente, realizaremos un sorteo entre todos los correos recibidos y los ganadores recibirán el LOTE en su domicilio.

¡SUERTE PARA TODOS!

Beyond Beyond

Sinopsis de Beyond Beyond, que se estrena el 8 de junio: Desde que Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, es por eso que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algun día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella. Un día, mientras su padre está fuera del bote en busca de provisiones, Johan recibe una misteriosa llamada por la radio con información sobre el Rey Pluma y decide emprender una aventura por su cuenta…

Aquí podéis ver el tráiler de Beyond Beyond.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s