La banda sonora de “Mamma Mía! Una y otra vez” a la venta en julio

Mamma Mia: Here We Go Again!Los amigos de Universal Pictures International Spain nos informan que la banda sonora de su estreno Mamma Mía! Una y otra vez, que pondrá a la venta Polydor Records, ya se puede reservar para obtenerla a partir del 13 de julio. Además, haciedo la reserva ahora, te puedes descargar el tema “When I Kissed the Teacher”.

Benny Anderson, componente del grupo ABBA, es el productor de la banda sonora que estará a la venta este verano, una semana antes del estreno comercial de la película. Las reservas del album se pueden realizar AQUÍ  Aquellos que realicen su reserva tienen la oportunidad de descargarse el tema “When I Kissed the Teacher” interpretado por Lily James y su grupo femenino The Dynamos, cuyo vídeo podéis ver a continuación.

Como ya os informamos anteriormente Mamma Mia! Una y otra vez, se estrenará el próximo 20 de julio de la mano de Universal Pictures International Spain. En esta esperada continuación de Mamma Mía! La película, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper y Christine Baranski vuelven a encarnar sus papeles. A ellos se han unido Lily James y Cher. Completan el extenso reparto Alexa Davies, Josh Dylan, Andy Garcia, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Jessica Keenan Wynn. La película está escrita y dirigida por Ol Parker.

Diez años después de que la primera entrega recaudara más de 600 millones de dólares en todo elmundo, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical, donde el espectador podrá volver a cantar, bailar, reír y llorar, basado en las canciones del grupo musical ABBA.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

Los productores de la película original, Judy Craymer (creadora y productora de la exitosa obra de teatro original) y Gary Goetzman, vuelven a ponerse al frente del nuevo proyecto que se basa en una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y del propio Ol Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus se encargan de la música y las letras, además de ser productores ejecutivos.

Hasta el 20 de julio, en que Universal Pictures International Spain estrenará Mamma Mia! Una y otra vez, os dejamos con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La banda sonora de “Mamma Mía! Una y otra vez” a la venta en julio

  1. nataliamonc dijo:

    Ganas de volver a Grecia al ritmo de abba con Meryl y cher😍https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/05/10/12-valientes/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s