Macarena García se une a “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas”

Macarena García -actriz-La actriz y cantante Macarena García, se ha unido a la gran familia de monstruos de la película Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, para poner voz a ‘Mavis’, la hija de ‘Drac’ en esta tercera entrega. Macarena cuenta en su haber con un Goya a la mejor actriz revelación por su papel en Blancanieves, y ha sido una de las protagonistas del musical de éxito La llamada.  

Sinopsis: En esta nueva aventura, toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos…

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 13 de julio, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Macarena García se une a “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas”

  1. nataliamonc dijo:

    Desde la llamada me encanta esta actriz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.