Primeras fotos de “El escándalo Ted Kennedy”

Los amigos de la distribuidora A Contracorriente Films, nos hacen llegar las primeras fotos de su película El escándalo Ted Kennedy, que se acaba de estrenar en Estados Unidos con gran éxito de crítica y público. Dirigida por John Curran (El velo pintado), e interpretadad por Jason Clarke (La noche más oscura), Kate Mara (127 horas), Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y Bruce Dern (Nebraska), el film habla de uno de los escándalos más relevantes de los últimos 50 años en Norteamérica, que acabó con la opción del hermano menor de los Kennedy a ocupar el salón Oval de la Casa Blanca. 

Sinopsis: 8 de julio de 1969. El senador “Ted” Kennedy abandona una fiesta en la isla de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne, una antigua secretaria de su hermano asesinado, Robert Kennedy. “Ted”, que ha bebido, se descuida mientras conduce y su coche se precipita a un lago desde un viejo puente. Sólo el senador sale del vehículo. Pero no avisa del accidente hasta varias horas después y el cuerpo de la mujer es recuperado sin vida. La maquinaria para proteger la carrera política de “Ted” Kennedy se pone en marcha.

Después de su première mundial en el Festival de Toronto, El escándalo Ted Kennedy se estrenó el pasado 6 de abril en Estados Unidos con una recaudación de 8 millones de dólares en su primera semana (y más de 5.000 dólares por copia) de la mano de la nueva distribuidora Entertainment Studios. La première española será el 25 de abril en la sección oficial del BCN FILM FEST de Barcelona, donde John Curran estará para promocionar la película.

El escándalo Ted Kennedy será estrenada en salas comerciales a lo largo de 2018, de la mano de la distribuidora A Contracorriente Films.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s