La producción titulada “Rosario, una historia de amor y fútbol”, da sus primeros pasos en Barcelona

3 LemonGustavo Leone, secretario de Gobierno de la ciudad de Rosario (Argentina) y Enrico Romagnoli, de la productora 3LEMON, estarán el martes 17 de abril en Barcelona para presentar esta producción que hermana la ciudad condal con Rosario, a través del mundo del fútbol.

Durante su visita, Leone, que estará en Barecelona el 16 y 17 de abril, se entrevistará con miembros de la productora española que estará también en la producción, así como con miembros relevantes de la vida deportiva, cultural y política de Barcelona para consolidar el proyecto.

Esta película, que está buscando localizaciones en Barcelona, está producida por 3LEMON, productora italo-española-argentina, especializada en city branding y en desarrollo de nuevos formatos de contenido trnasmedia con la bandera “digital first” en la concepción de todos los proyectos que acomete. Siendo Fernando Monzón y Enrico Romagnoli, los promotores destacados del proyecto.

El film. una historia de amor en clave de fútbol, tiene referencias a las comedias románticas del cine clásico norteamericano. Narra la historia de amor entre Paola y Martín, canalla una y leproso el otro (así se denominan a los hinchas de cada equipo Rosario Central y Newell’s Old Boys). Ambas hinchadas se ven encarnadas en dos familias a las que el destino coloca en un escenario de amor, entrenamientos, triunfos, viajes y derrotas.

Las dos ciudades, Barcelona y Rosario, se unirán a través de esta película que mostrará cómo cada fin de semana son escenario de la pasión por el fútbol, y este nexo de unión llevará a los personajes de esta comedia a habitar las calles de estas dos ciudades en las que su relación provocará lágrimas, risas e históricos goles.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s