“Sicario: El día del soldado”, nuevo tráiler

Sicario 2. Soldado

Imagen extraída del primer tráiler

Hemos recibido de los amigos de Sony Pictures Entertainment Iberia, el nuevo tráiler del triller de acción Sicario: El día del soldado. El director es Stephano Sollima y los principales intérpretes son Benicio Del Toro, Josh Brolin y Jeffrey Donovan, que repiten de la primera entrega, acompañados de Isabela Moner, Manuel Garcia-Rulfo y Catherine Keener.

Sinopsis: En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

Sicario: El día del soldado está escrita por Taylor Sheridan, está producida por Basil Iwanyk, Edward L. McDonnell, Molly Smith, Thad Luckinbill y Trent Luckinbill. Siendo los productores ejecutivos Ellen H. Schwartz, Richard Middleton y Erica Lee.

Sicario: El día del soldado tiene previsto su estreno en España el próximo 29 de junio,  de la mano de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta esa fecha, y como siempre os decimos, aquí tenéis el nuevo tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Sicario: El día del soldado”, nuevo tráiler

  1. nataliamonc dijo:

    Falta Emily blunt pero a ver que tal😀https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/04/12/aniquilacion/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s