“Mi querida cofradía”, tráiler y cartel

Mi querida cofradíaHemos recibido información de una de las próximas películas que la distribuidora A Contracorriente Films estrenará en nuestras pantallas. Se trata de Mi querida cofradía, una comedia dirigida por Marta Díaz de Lope Díaz, que de esta manera debuta en la dirección de largometrajes, e interpretada por Gloria Muñoz, Juan Gea, Manuel Morón, Pepa Aniorte, Joaquín Nuñez y Alejandro Albarracín. 

Mi querida cofradía

Sinopsis: Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

El guion es de la propia directora junto a Zebina Guerra. Está producida por la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña), a través de su productora Escac Films en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y cuenta con el apoyo del ICAA y Junta de Andalucía, la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar +. Siendo las ventas internacionales a cargo de Film Factory.

Mi querida cofradía tiene previsto su estreno en España a primeros de mayo próximo, de la mano de A Contracorriente Films. Hasta ese día, os dejamos con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Mi querida cofradía”, tráiler y cartel

  1. Joaquín dijo:

    ¡Estoy hasta el “gorro” del panfleto feminista! ¡Qué pesadez!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s