“Veloz como el viento”, tráiler y fotos

Veloz como el viento (1)Los amigos de la distribuidora Cinemaran nos han facilitado el tráiler y material gráfico de su próximo estreno titulado Veloz como el viento, una película basada en una historia real que está dirigida por Matteo Rovere e interpretada por Stefano Accorsi, Matilda de Angelis, Giuseppe Gaiani, Lorenzo Gioielli y Paolo Graziosi, entre otros.

Veloz como el viento (3)

Sinopsis: La familia De Martino se ha dedicado siempre a los motores y las carreras. Mario (Giuseppe Gaiani), el padre de familia, se ve forzado a hacerle camino a su joven y talentosa hija, Giulia (Matilda de Angelis). A ella la acompañará su hermano mayor Loris (Stefano Accorsi), expiloto, poco fiable pero que conserva un sentido agudo de las carreras y coches. Juntos afrontarán nuevos retos y volverán a las carreras, mientras se conocen y aprenden el significado de ser una familia.

Veloz como el viento (2)

Esta película de acción automovilista, ganadora de varios premios David de Donatello italianos, entre otros galardones, supuso el debut en el Matilda de Angelis, en el largometraje.

Los encargados del guion fueron Matteo Rovere, Filippo Gravino y Francesca Manieri. Los productores son Elia Mazzoni y Domenico Procacci. Mientras que la música fue obra de Andrea Farri y la fotografía de Michele D´Attanasio.

Veloz como el viento tiene previsto su estreno en España el próximo 6 de abril, de la mano de Cinemaran. Hasta esa fecha, os adelantamos el tráiler y algunas imágenes.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.