Comienza el rodaje de “Captain Marvel”

marvel-estudiosRecibimos la noticia, por medio de The Walt Disney Company Spain, de que ha comenzado, en Los Ángeles, el rodaje de la nueva película de Marvel Studios, se titula Captain Marvel y está escrita y dirigida por el tandem Anna Boden y Ryan Fleck. Siendo los principales intérpretes Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law. 

Las localizaciones de filmación, además de Los Ángeles y su área metropolitana, serán Fresno (California), Luisiana (incluyendo su capital, Baton Rouge) y Nueva Orleans.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

El guion lo firman afamados escritores entre los que encontramos a Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch, así como los directores Anna Boden y Ryan Fleck. El productor es Kevin Feige, siendo los productores ejecutivos   Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee. También encontramos a Lars Winther como coproductor/primer ayudante del director y a David Grant como coproductor.

El equipo creativo se completa con Ben Davis (director de fotografía), Andy Nicholson (diseño de producción), Sanja Hays (vestuario), Elliot Graham y Debbie Berman (montadores), Christopher Townsend (supervisor de efectos especiales), Jim Churchman (coordinador de especialistas) y Dan Sudick (supervisor de efectos especiales).

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, Captain Marvel continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer Vengador, Los Vengadores de Marvel, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Doctor Strange (Doctor Extraño), Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y más recientemente Black Panther.

Captain Marvel tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el 8 de marzo de 2019. En cuanto nos lleguen las primeras imágenes del rodaje, las compartiremos con vosotros gustosamente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s