“Hereditary”, tráiler

Hereditary -teaser-Hemos recibido de los amigos de la distribuidora DeAPlaneta, el cartel -teaser- y el primer tráiler de su próximo estreno Hereditary, la película de terror que más revuelo originó en el pasado Festival de Sundance. Ari Aster, que también escribe el guion, dirige esta historia de misterio, con la que debuta en la dirección de largometrajes. Son los principales protagonistas Toni Collette (El sexto sentido), Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), Ann Dowd, Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Milly Shapiro.

Hereditary -teaser-

Hereditary cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collettey su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

Según muchos de los espectadores que ya han visto esta película, es una inquietante historia de terror que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica, en la misma línea de La semilla del diablo, El exorcista, Expediente Warren, Insidious The Badabook.

Hereditary tiene previsto su estreno en España el próximo 22 de junio, de la mano de DeAPlaneta. Hasta que llegue ese día, os dejamos con el más que inquietante tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s