Ha comenzado el rodaje de “Tu hijo”

Tu hijo -anuncio rodaje-Hace unos días comenzó en Sevilla el rodaje del nuevo trabajo del director Miguel Ángel Vivas, se titula Tu hijo y los protagonistas principales son José Coronado, Pol Monen y Ana Wagener. El guion es del propio director junto a Alberto Marini, con el que ya colaboró en el libreto de Extinction.

Para este director sevillano, que considera Tu hijo como su proyecto más personal, rodar en Sevilla es como “volver a casa”.

Sinopsis: Un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Tu hijo

La película es una coproducción hispano francesa de Apache Films (Enrique López Lavigne), Las Películas del Apache, La Claqueta PC (Olmo Figueredo) y Ran Entertainment. En colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.

Tu hijo será distribuida en las pantallas españolas por eOne Films Spain, mientras que las ventas internacionales correrán a cargo de Film Factory.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s