“Pablo, el apostol de Cristo”, tráiler y cartel

Pablo,el apóstol de Cristo

Acabamos de recibir, por gentileza de Sony Pictures Entertainment Iberia, el tráiler y el cartel, en castellano, de su próximo estreno titulado Pablo, el apóstol de Cristo. Dirigida por Andrew Hyatt, está protagonizada Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), James Faulkner (“Juego de Tronos”), Olivier Martínez (S.W.A.T), Joanna Whalley y John Lynch (El jardín secreto). Esta producción de AFFIRM Films, nos muestra la persecución a los primeros creyentes en la Antigua Roma y cómo, a pesar de ello, la Iglesia de los primeros tiempos siguió adelante. 

Pablo,el apóstol de Cristo

Sinopsis: Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo… así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Con un guion de Andrew Hyatt, los productores son David Zelon y T. J. Berden, siendo los productores ejecutivos Rick Jackson, Harrison Powell y Eric Groth.

Pablo, el apóstol de Cristo tiene previsto su estreno en España el próximo día 23 de marzo de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta esa fecha, os ofrecemos el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s