Tráiler y cartel de “La casa torcida”

La casa torcida

Si hace unas semanas os ofrecimos las primeras imágenes de La casa torcida, un thriller de suspense dirigido por Gilles Paquet-Brenner, hoy los amigos de DeAPlaneta nos envían el tráiler y el cartel de esta película protagonizada por Glenn Close, Gilliam Anderson, Christina Hendricks, Max Irons y Stefanie Martini, entre otros. El guion, basado en la novela del mismo título de Agatha Christie, ha sido escrito por Julian Fellowes, ganador de un Oscar® al mejor guion por Gosford Park y creador de la serie de televisión “Downton Abbey”.

La casa torcida

Sinopsis: Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristide Leónides en extrañas circunstancias, su nieta Sophia (Stefanie Martini) acude desesperada a Charles Hayward (Max Irons), un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso. Allí le esperan tres generaciones de la multimillonaria dinastía Leónides y un venenoso ambiente cargado de amargura, resentimiento y envidia. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar.

La propia Agatha Christie, autora de algunas de las novelas de misterio más famosas de la Historia de la Literatura como “Asesinato en el Orient Express”, “Diez Negritos” o “Muerte en el Nilo”, todas ellas llevadas al cine, afirmó en su día: “escribir La casa torcida fue un placer de principio a fin, y me atrevo a decir que es una de mis mejores obras”.

La casa torcida tiene previsto su estreno en España el próximo 13 de abril, de la mano de DeAPlaneta. Hasta esa fecha, os presentamos el tráiler, donde podemos apreciar una gran ambientación y el toque inconfundible de Agatha Christie.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.