Silvia Abril y Belén Cuesta ponen voz a ‘Pitusa’ y ‘Pelusa’ en “Peter Rabbit”

Peter Rabbit

Si hace unos días os informamos que Dani Rovira pone su voz, en castellano, al protagonista de Peter Rabbit, hoy os presentamos a otras dos actrices españolas que prestan su voz a las hermanas de Peter. Se trata de Silvia Abril y Belén Cuesta que interpretan a la rebelde Pitusa y a la divertida Pelusa respectivamente.

Peter Rabbit

Como sabéis Peter Rabbit es la primera adaptación al cine, del famoso clásico inglés, que mezcla animación y acción real. La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Los productores ejecutivos son Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust. Elguion es de Rob Lieber con revisiones del propio director.

La actriz y humorista Silvia Abril da vida, en castellano, a Pitusa, la mayor de las hermanas trillizas de Peter. La propia Abril describe a Pitusa como una “adorable rebelde de 30 centímetros” que tendrá que ayudar a nuestro protagonista por hacerse con el control del codiciado huerto de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne).

En el siguiente vídeo podemos ver y escuchar a Silvia Abril hablando de su personaje.

Por su parte, la actriz Belén Cuesta se mete en la piel de la juguetona Pelusa, otra de las hermanas trillizas del protagonista, que ayudará también a Peter para lograr el control del huerto del vecino.

En el vídeo, Belén Cuesta, nos da sus impresiones de Pelusa.

Peter Rabbit, esta película para toda la familia, llegará a las pantallas españolas el próximo 23 de marzo de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Aquí tenéis el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s