Tráiler -teaser- de “Venom”

null

Si hace unas fechas os ofrecimos la primera imagen de Venom, hoy os podemos presentar el tráiler -teaser- por gentileza de Sony Pictures Entertainment Iberia. El director es Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y el protagonista principal es Tom Hardy (El renacido). En esta ocasión nos encontramos ante uno de los personajes más complejos, enigmáticos y fantástico del universo Marvel. 

Venom

Tom Hardy

En esta historia donde se mezclan la ciencia ficción, el thriller, la acción y algo de terror, Tom Hardy da vida Eddie Brock, el letal protector Venom. Acompañan a Hardy en el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott, entre otros.

El guion está escrito por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, que se han basado en el cómic del mismo título de Marvel. Está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal. Siendo los productores ejecutivos David Householter y Stan Lee.

Venom tiene previsto su estreno en España el próximo 5 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.  Hasta recibir más materiales, os dejamos con el tráiler -teaser-.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.