“La casa torcida”, primeras imágenes y cartel -teaser-

La casa torcida -teaser-Hemos recibido, por gentileza de DeAPlaneta, las primeras fotos y el cartel -teaser- de su próximo estreno titulado La casa torcida, un thriller de suspense basado en la novela, del mismo título, de la famosa autora de novelas policiacas Agatha Christie. El director es el francés Gilles Paquet-Brenner y los principales intérpretes son Glenn Close, Gillian Anderson, Christina Hendricks, Stefanie Martini y Max Irons, entre otros. La daptación del guion ha corrido a cargo del escritor y guionista Julian Fellowes, que fue ganador de un Oscar® por Gosford Park y creador de la serie de televisión “Downton Abbey”. 

Sinopsis: Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven en una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable es alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

Agatha Christie, autora de algunas de las novelas de misterio más famosas de la Historia de la Literatura como “Asesinato en el Orient Express”, “Diez Negritos” o “Muerte en el Nilo”, afirmó sobre esta novela que: escribir La casa torcida fue un placer de principio a fin, y me atrevo a decir que es una de mis mejores obras”.

Dentro del elenco de actores y actrices se pueden citar la cantidad de premios y nominaciones que tienen todos. Así, Glenn Close ha estado seis veces nominada al Oscar® y ha ganado dos Globos de Oro, Gillian Anderson cuenta con un Globo de Oro y Christina Hendricks ha estado nominada a seis premios Emmy.

La casa torcida tiene previsto su estreno en España elpróximo 13 de abril de la mano de la distribuidora DeAPlaneta.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s