“Cine para disfrutar” será jurado de los Blogos de Oro 2018

Premios Blogos de Oro 2018Es un honor para Cine para disfrutar comunicaros que, en el presente año 2018, seremos jurado de los Blogos de Oro. Se podrán votar aquellas películas cuyo año de producción sea el 2017 (según la ficha de sensacine.com) y las de 2016 estrenadas en España a partir del 27 de marzo de 2017. Estos premios, en que los medios online relacionados con el cine y/o las series premian lo mejor de cada año, están formalizados legalmente como la Asociación Premios de Cine Blogos de Oro. Están organizados por @Cinedepatio  y  cinedepatio.com y cuentan con la ayuda de otros muchos blogs de cine y/o televisión con el objetivo de unir al mayor número posible de aficionados al cine.

Intentaremos, con nuestros votos, poner un granito de arena más a la quinta edición de estos premios que, cada día, tienen más aceptación. Por cierto, la fecha en que se celabrará la gala de esta edición será el domingo 25 de marzo próximo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s