ADSO FILMS, nueva distribuidora

Adso Films

En unos tiempos en que las salas de cine van en declive, no hay más que ver la Gran Vía madrileña, siempre es gratificante que haya empresas, en este caso distribuidora, que de el salto a la distribución de películas. Por ello queremos dar la bienvenida a este maravilloso mundo del cine a ADSO FILMS, la nueva distribuidora independiente que ha nacido para ofrecer a  los espectadores más variedad y calidad a la hora de elegir qué película ver. 

ADSO FILMS surge de la ilusión de unos profesionales con años de experiencia en nuestro sector, y que han tomado la decisión de lanzar esta nueva compañía que les permita llevar a cabo un trabajo independiente y renovador.  Su interés es hacer llegar al espectador películas con la voluntad de entretener, seleccionadas con sensibilidad y profesionalidad, entre la enorme oferta del mercado internacional, buscando la originalidad y calidad pero con un lema como bandera: “PELICULAS PARA EL PÚBLICO”.

Esta nueva distribuidora, ADSO FILMS, presentará sus tres primeras películas en 2018. Aquí os adelantamos sus títulos y argumentos.

¡Déjate llevar! -foto-

¡DÉJATE LLEVAR!, de Francesco Amato

Estreno: 2 de febrero

Intérpretes: Toni Servillo y Verónica Echegui

El protagonista de esta divertidísima comedia es Elia, un psicoanalista recién divorciado. Entrado en años (y kilos) decide apuntarse a un gimnasio, en el que conocerá a Claudia, su entrenadora personal, que con su arrolladora personalidad dará un vuelco a su acomodada y rutinaria vida. Adelgazarse, no se adelgazará… pero esta nueva amistad hará que viva una desternillante sucesión de situaciones disparatadas.

Cosas de la edad -foto-

COSAS DE LA EDAD, de Guillaume Canet

Estreno: marzo

Intérpretes: Guillaume Canet y Marion Cotillard

Disparatada comedia en la que los actores se interpretan a sí mismos. Una certera parodia que ilustra hacia dónde nos lleva nuestra sociedad, en la que la imagen y ser (o parecer) joven lo son todo. Canet, famoso actor de 40 años recién cumplidos, está dejando de recibir papeles de “joven”, que es como él se siente. Por ello, iniciará una carrera, sin sentido del ridículo ni vergüenza, para recuperar la juventud perdida.

Fortunata -foto-

FORTUNATA, de Sergio Castellitto

Estreno: abril

Intérpretes: Jasmine Trinca y Stefano Accorsi

Fortunata es una joven madre recién divorciada de un marido violento y egoísta. Rehace su vida trabajando duramente para poder abrir su propia peluquería. Mientras sale con Chicano conoce a Patrizio, el psicólogo de su hija, y algo cambiará en ella para siempre…

Desde Cine para disfrutar nos alegramos de la nueva llegada de la distribuidora ADSO FILMS y le deseamos larga vida en este mundo del séptimo arte. Os mantendremos informados de todos sus lanzamientos, estrenos y noticias.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s