Primeras fotos de “Yo, Tonya”

Yo, Tonya (1)Los amigos de eOne Films Spain nos han enviado las primeras imágenes de su película Yo, Tonya, basada en hechos reales sobre la vida de la patinadora Tonya Harding. Está dirigida por Craig Gillespie (La hora decisiva) y está interpretada por  Margot Robbie (Escuadrón suicida), Sebastian Stan (La suerte de los Logan) y Allison Janney (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) como principales protagonistas. 

Yo, Tonya (2)

La película tuvo una gran acogida en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto y, según muchos críticos, es uno de los títulos a tener en cuenta de cara a la próxima temporada de premios cinematográficos.

Sinopsis: Tonya Harding (Margot Robbie) dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. La película es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del Deporte.

Yo, Tonya (3)

 Yo, Tonya tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 23 de febrero de 2018, de la mano de la distribuidora eOne Films Spain.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s