Comienza el rodaje de “El árbol de la sangre”

El árbol de la sangre -logo-Ha comenzado a rodarse la nueva película del director Julio Medem titulada El árbol de la sangre. Un thriller protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, a los que acompañan Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina. La duración de la filmación será de siete semanas y se llevará a cabo en Euskadi, Cataluña y Madrid.

Sinopsis: Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

El árbol de la sangre es una producción de Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+.

Aún no nos ha llegado ninguna imágen del rodaje, en cuanto las recibamos, las compartiremos con vosotros.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s