Los amigos de Vértice Cine (Vértice 360) nos comunican que Vértice 360 ha adquirido los derechos de distribución en España de la próxima entrega de Hellboy, cuyo estreno está previsto para 2019. La película comenzó su rodaje a mediados de septiembre pasado y se filamará en diferentes localizaciones de Bulgaria y Reino Unido. Lo que si podemos adelantaros es la primera foto oficial de la película.
La dirección del próximo reboot cinematográfico del cómic de HELLBOY estará a cargo del británico Neil Marshal, que plasmará sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga que el director se permitirá tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film. David Harbour (Escuadrón Suicida) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (Resident Evil) será la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Penelope Mitchell.
Sinopsis: La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.