Tráiler, en español, de “Molly´s Game”

Molly´s Game 2 -foto Michael Gibson-Si hace un tiempo os ofrecimos las primeras fotos y el tráiler en VOSE de Molly´s Game, hoy los amigos de eOne Films Spain nos envían el tráiler doblado al español. Cuando os presentamos la película os cometamos que se trata de una arriesgada y provocativa historia basada en hechos reales que está protagonizada por Jessica Chastain e Idris Elba. Ha sido dirigida por el guionista, que cuenta con un Oscar ® en su haber, Aaron Sorkin, que de esta manera da el salto a la dirección de largometrajes.

Acompañan a Jessica Chastain e Idris Elba en el reparto, Kevin Costner, Natalie Krill, Michael Cera, Chris O´Dowd y Rachel Skarsten, entre otros.

Molly´s Game está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.

Molly´s Game tiene previsto su estreno a primeros de enero de 2018 en las pantallas españolas de la mano de eOne Films Spain. Hasta entonces os dejamos con el tráiler ya doblado al español.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s