Rami Malek es Freddie Mercuri en “Bohemian Rhapsody”

Bohemian RhapsodyNos acaba de llegar la primera imagen, y la verdad el parecido es asombroso, de la película Bohemian Rhapsody, producida por Twentieth Century Fox, New Regency y GK Films. El director es Bryan Singer y los principales intérpretes son Rami Malek (conocido por la serie de TV “Mr. Robot”) que dará vida a Freddie Mercuri, el legendario líder de Queen y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express) que interpretará a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie. 

Otros intérpretes que podremos encontrar en lapelícula son Ben Hardy (X-Men: Apocalypsis) que interpretará a Roger Taylor. Gwilym Lee (The Hollow Crown) que dará vida a Brian May. Joe Mazzello (La red social) que interpretará a John Deacon, alias ‘Deacy’.

El autor del guion es Justin Haythe (Revolutionary Road). Esta producida por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer, siendo los productores ejecutivos Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal. Por su parte Kira Goldberg supervisará el proyecto para Twentieth Century Fox.

El productor, Graham King ha comentado: “Freddie Mercury era una persona excepcional y lo único que ha hecho ver a Rami completamente transformado en él es confirmarme que ha sido la elección perfecta para este papel. Con la innovadora dirección de Bryan, el extraordinario talento de Rami y el increíble equipo que hemos formado, no podría estar más emocionado de ver cómo cobra vida la extraordinaria historia de Freddie Mercury y las icónicas canciones de QUEEN

Bohemian Rhapsody tiene previsto su estreno en Estados Unidos en diciembre de 2018. A España llegará, posteriormente, de la mano de Hispano Foxfilm.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s