“The Ritual”, participará en Sitges 2017

DSC01888.ARW

La película The Ritual, del director David Bruckner, de la que ya os hemos hablado en otra ocasión en Cine para disfrutar, participará en la próxima edición del Festival de Sitges 2017 (que se celebrará entre los próximos 5 y 15 de octubre), que este año celebra su 50 aniversario.

Partiendo de los planteamientos más clásicos del género de terror, su director nos sorprende con una propuesta renovadora, en la que el miedo reside en el interior de cada persona.

The Ritual

The Ritual está interpretada por Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Arsher Ali (Remainder), Robert James-Collier (Spike Island) y Sam Troughton (Alien vs. Predator).

Sinopsis: Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

The Ritual se estrenará en las pantallas españolas el próximo 10 de noviembre, tras su paso por Sitges, de la mano de la distribuidora eOne Films Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “The Ritual”, participará en Sitges 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s