“Morir”, tráiler. Se verá en el Festival de San Sebastián

Morir

Hemos recibido el tráiler de la película Morir, dirigida por Fernando Franco (que con su largometraje La herida fue la revelación de la 61 edición del Festival de San Sebastián) e interpretada por Marian Álvarez y Andrés Gertrúdix. Que se podrá ver en la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián (del 22 al 30 de septiembre próximos) dentro de la Sección Oficial en el apartado de Proyecciones Especiales.

Sinopsis: Las vidas de Luis (Andrés Gertrúdix) y Marta (Marian Álvarez) se ven abruptamente paralizadas. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

Morir es una producción de Kowalski Films y Ferdydurke Films. Cuenta con la participación del ICAA, el Gobierno Vasco, la Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar+ y la Diputación Foral de Navarra.

Morir se estrenará en cines el próximo 6 de octubre de la mano de Golem Distribución. Como adelanto, os presentamos el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s