Todo a punto para comenzar el rodaje de “Fishbone”, que protagoniza Saida Benzal

Saida Benzal -actriz- 2La joven actriz Saida Benzal, intérprete de trabajos como el cortometraje “Pipas” (2014) de Manuela Moreno, los largometrajes Lo contrario al amor (2012) de Vicente Villanueva y Orson West (2012) de Fran Ruvira, así cómo apariciones en difrentes series de televisión: “Seis Hermanas”, Águila Roja” o “El internado”, será la protagonista de Fishbone (Espinas)  que estará dirigida por Adán Aliaga. Otros protagonistas de la película son Alejandro Tous, Manuel de Blas, Isa Feliú y Morgan Blasco. 

El rodaje comenzará el 15 de septiembre en la ciudad de Nueva York y terminará a finales de octubre en Tabarca (Alicante). La película convive entre dos islas, dos mundos opuestos y contradictorios: Manhattan, vibrante, activa, cosmopolita, y Tabarca, auténtica, mágica, misteriosa.El largometraje dispone del apoyo institucional de CulturArts Generalitat Valenciana, A Punt (la nueva televisión pública valenciana), Ayuntamiento de Alicante, Diputación de Alicante y Patronato Costa Blanca. El rodaje, en su versión original, se desarrollará en castellano, inglés y valenciano.

Saida Benzal -actriz- 1

Saida Benzal en uno de sus anteriores trabajos

Fishbone (Espinas) cuenta la historia de Jan (Saida Benzal), una joven chef, que tras la inesperada muerte de su padre, deja su trabajo en Nueva York por unos días para volver a la pequeña isla donde nació: Tabarca, un mágico lugar frente a las costas de Alicante, donde volverá a sentir la llamada de sus orígenes.

Fishbone (Espinas) está producida por Fishbone Movie, A.I.E., Jaibo Films S.L., Kinatro S.L. y La Dalia Films, S.L.

Fishbone (Espinas) será distribuida en España por Festival Films. Según nos vayan llegando imágenes o noticias sobre el rodaje os informaremos puntualmente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s