“Wonders of the Sea”, se podrá ver en el Festival de San Sebastián 2017

Wonders of the Sea (2)La película documental Wonders of the Sea dirigida por Jean-Jacques Mantello y Jean-Michel Cousteau (hijo del mítico investigador marino Jacques-Yves Cousteau), se presentará en el próximo Festival de Cine de San Sebastián dentro de la Sección Oficial. El film ha sido producido y está narrado por Arnold Schwarzenegger.

Wonders of the Sea tendrá su premiere mundial en esta 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que como ya hemos dicho en anteriores ocasiones se celebra entre el 22 y el 30 de septiembre próximos, dentro de la Sección Oficial (Proyecciones Especiales).

Wonders of the Sea (1)

El productor y narrador, Arnold Schwarzenegger (Terminator, Desafío total), se ha implicado totalmente en el proyecto para concienciar a todos de la importancia de mantener nuestros océanos limpios para poder preservar la vida salvaje que en ellos habita. Además, es la primera vez que pone su voz para un documental.

La película se ha filmado en 3D a lo largo de tres años en diferentes lugares del mundo, que van desde las islas Fiyi a las Bahamas sumergiéndonos en un viaje apasionante bajo el agua de los océanos que cubren el 71 por ciento de la superficie de nuestro planeta.

Wonders of the Sea se estrenará en las salas españolas en el año 2018 de la mano de la distribuidora A Contracorriente Films.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s