“El secreto de Marrowbone” tendrá su estreno mundial en el Festival de Toronto

El secreto de Marrowbone -teaser-

El prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto ha sido el elegido para presentar mundialmente la ópera prima de Sergio G. Sánchez: El secreto de Marrowbone. Dicho Festival que se celebrará entre los próximos 7 y 17 de septiembre en la capital canadiense, será el punto de partida de esta película que estará incluida en la sección Special Presentations. De esta manera, el guionista de películas tan importantes como El Orfanato, Lo Imposible o Palmeras en la nieve, inicia su andadura como director de largometrajes.

El secreto de Marrowbone, está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La bruja) quien actualmente se encuentra rodando la nueva entrega de X-Men titulada X Men: The New Mutants, George Mackay (Captain Fantastic), Mia Goth (Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger Things -serie TV-) quien también participa en X Men: The New Mutants y está a punto de estrenar la segunda temporada de Stranger Things, Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (Anna Karenina).

marrowbone-rodaje

Imagen del rodaje

La película es un thriller psicológico que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Los productores son Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo. El secreto de Marrowbone es una producción de Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E. con la participación de Mediaset España y Movistar+.

El secreto de Marrowbone llegará a las pantallas españolas, tras su paso por el Festival de Toronto, el próximo 27 de octubre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s