“La piel fría”, cartel

La piel fríaYa tenemos el cartel (que os presentamos más abajo) de La piel fría (La pell freda), película basada en el best seller de Albert Sánchez Piñol, que ha sido dirigida por Xavier Gens siendo sus protagonistas Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes. Sánchez Piñol fue ganador del Premio El Ojo Crítico en la categoría “narrativa española” 2003 y finalista en el premio de Libreros de Cataluña con esta novela que se ha erigido como un fenómeno literario mundial traducido a 37 lenguas.    

La piel fría

La piel fría (La pell freda) es una producción de Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones AIE con conproducción de Pontas Films y Kanzaman France, y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y la ayuda de ICAA e ICEC. La película participará en la próxima edición (la número 50) del Festival de Sitges (que se celebrará del 5 al 15 de octubre próximo) dentro de la sección oficial fantástic (Sessions Especials).

Sinopsis: En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Tras su paso por Sitges, La piel fría (La pell freda), se estrenará en las pantallas españolas el 20 de octubre próximo de la mano de Diamond Films España. Hasta entonces, podemos recordar el tráiler -teaser- de la película.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s