Videoclip del tema principal de la película “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas”

tadeo-jones-2-el-secreto-del-rey-midas-logoLa canción y el videoclip oficial del tema “Todo es posible”, perteneciente a la BSO de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, ya se encuentran disponibles en todas las  plataformas digitales. Compuesto especialmente para esta nueva entrega de la saga del famoso explorador español, el tema, interpretado por David Bisbal y Tini, formará parte además del repertorio del cantante en su nueva gira Hijos del mar, que arrancó el pasado 2 de junio y que, como a nuestro héroe, le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo.   

Uno de los grandes momentos de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el próximo 26 de julio, en un concierto que contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto a David Bisbal esta canción, tras su experiencia en la grabación del  videoclip.

Para ver el videoclip de “Todo es posible” pincha en el siguiente enlace:

La composición de la banda sonora sinfónica de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas la firma Zacarías M. de la Riva, quien ya recibió una nominación al Goya en 2013 por la música de Las aventuras de Tadeo Jones, primera película de animación en conseguir ser nominada en esta categoría. Esta nueva inmersión de Zacarías en el universo de nuestro particular héroe, al que acompaña con sus notas en lo trepidante, lo tierno o lo peligroso de sus aventuras, tendrá su presentación mundial en una suite interpretada junto a Tyler Bates dentro del Festival MOSMA de música de cine el 5 de julio.

Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas

Sinopsis: Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas llegará a las pantallas españolas el próximo 25 de agosto, de la mano de la distribuidora Paramount Pictures Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s