Comienza rodaje de la segunda parte de “Animales salvajes y dónde encontrarlos”

Warner Bros NEWSEl 3 de julio comenzó el rodaje de la segunda parte, aún sin título, de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, segunda entrega de las cinco previstas de esta popular saga basada en el mundo mágico de J. K. Rowling. El director de esta entrega es David Yates.  

De nuevo Eddie Redmayne dará vida al magizoólogo Newt Scamander. Le acompañan Katherine Waterston en el papel de la Auror Tina Goldstein; Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein; y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único No-Maj de este cuarteto. Johnny Depp encarna a Gellert Grindelwald, el poderoso mago Oscuro de la película. Jude Law interpreta a Albus Dumbledore —uno de los personajes más queridos de J.K. Rowling— décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts.

Credence, cuyo destino era incierto al final de la primera película, regresa misteriosamente y está protagonizado por Ezra Miller. Zoë Kravitz interpreta a Leta Lestrange, que apareció en una foto como una mujer del pasado de Newt; Callum Turner es el famoso Theseus Scamander, un Auror y héroe de guerra, que a su vez resulta ser el hermano mayor de Newt; y Claudia Kim interpreta el papel de una joven que aparece por primera vez como la atracción destacada en un circo mágico.

El elenco de actores también incluye a William Nadylam como el mago conocido como Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el cazarrecompensas Grimmson; Ólafur Darri Ólafsson como Skender, que dirige el circo mágico; y Kevin Guthrie como Abernathy, a quien conocimos como el jefe de Tina y Queenie en MACUSA (Congreso Mágico de E.E.U.U.).

La película amplía el mundo mágico, de Nueva York a Londres y hasta París. Además, hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter para deleite de los seguidores de los libros y las películas. El rodaje de la nueva Aventura está teniendo lugar en los estudios Leavesden de Warner Bros. que ha sido el hogar cinematográfico del Mundo mágico desde la primera película de Harry Potter.

Los productores de la película son David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram, a los que acompañan Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen como productores ejecutivos.

El equipo creativo que colabora con Yates está dirigido por el oscarizado director de fotografía Philippe Rousselot; el diseñador de producción tres veces ganador al Oscar Stuart Craig, el montador tres veces ganador a los premios BAFTA Mark Day, el diseñador de vestuario y cuatro veces ganador al Oscar Colleen Atwood, el oscarizado supervisor de efectos visuales Tim Burke y el supervisor de efectos visuales nominado al Oscar Christian Manz.

La película tiene previsto su estreno a nivel mundial el 16 de noviembre de 2018 y Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, se encargará de su distribución mundial. Según vayamos teniendo noticias, fotos o cualquier información os la ofreceremos puntualmente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s