“Goodbye Berlín”, película accesible para discapacitados visuales

Goodbye Berlín -audio descripción-

Los amigos de Golem Distribución nos han comunicado que su pelicula Goodbye Berlín, estrenada ayer viernes 19 de mayo, es la primera película de esta distribuidora accesible para personas con discapacidad visual. Gracias a Aristia Producciones y a la Fundación ONCE, en colaboración con Fundación Vodafone y S.DOS, en las salas de cine donde se proyecta Goodbye Berlín se podrá disfrutar de este servicio de audiodescripción con la app movil “Audesc Mobile”.  

A partir de ahora las películas de Golem Distribución se sumarán a esta iniciativa en favor de la intergración social de las personas con discapacidad visual. La distribuidora Golem agradece esta iniciativa de ONCE  que les permite ampliar su compromiso social de distribuir cine de calidad a un espectro más amplio de la sociedad.

TSCHICK

Sinopsis: Mientras su madre está en una clínica de rehabilitación y su padre en un “viaje de negocios”, Maik, de 14 años, pasa las vacaciones estivales aburriéndose en casa. Entonces aparece Tschick, un adolescente rebelde, inmigrante ruso y marginado. Decide robar un coche para alejarse de Berlín, y Maik se va con él. Aquí empieza una loca aventura y un verano que jamás olvidarán.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s