“Ralph rompe Internet”, llegará a los cines en 2018

Ralph rompe internet

Walt Disney Studios ha enviado un comunicado donde Dave Hollis, jefe de distribución de la compañía, nos informa que la esperada secuela de ¡Rompe Ralph!, titulada provisionalmente Ralph rompe Internet llegará a las pantallas en 2018. 

En esta ocasión Rompe Ralph escapa de su salón recreativo y se adentra en el inmenso universo de Internet. Hollis, también informó que contarán con las voces de la primera película Jane Lynch y Jack McBrayer para esta nueva entrega. El director también repite, pues Rich Moore ha sido elegido para dar forma a Ralph rompe Internet. Asimismo cuentan con el guinista Phil Johnston y el productor Clark Spencer (ambos también repiten de la primera entrega) para llevar adelante la realización de la película.

¡Rompe Ralph! web

El guionista Phil Johnston habló de lo que supone volver a trabajar con los personajes de la primera película (Ralph, Vanellope von Schweetz, Repara -Felix  y Calhoun): “Estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos”, además desveló que habrá nuevos personajes que poco a poco irán descubriendo al público.

¡Rompe Ralph! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Ganó el Premio PGA al mejor productor de un largometraje animado así como cinco Premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. La película fue elegida mejor largometraje animado por la Asociación de Críticos de Cine, y recibió el premio al reparto más sobresaliente de una película animada que otorga la Casting Society of America. Además, ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita.

Ralph rompe Internet llegará a los cines en marzo de 2018 de la mano de The Walt Disney Company.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s