“Baywatch: Los vigilantes de la playa”, nuevo tráiler

Ya estamos cerca del verano, que se espera caluroso y divertido, y los vigilantes de la playa se están probando sus mejores bañadores para el estreno de la película Baywatch: Los vigilantes de la playa.

Baywatch: Los vigilantes de la playa narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero, un insolente novato (Zac Efron). Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

La película está dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) y está protagonizada por los citados anteriormente Johnson y Efron acompañados de Priyanka Chopra, Alexandra Daddario,  Jon Bass, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera entre otros.

Baywatch: Los vigilantes de la playa tiene previsto su estreno en España el próximo 16 de junio de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta entonces, os dejamos con el refrescante nuevo tráiler que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s