Ayuda a construir el Optimus Prime Definitivo, los Transformers te lo agredecerán

Transformers. El último caballero Web

Los fans de la saga Transformers están de enhorabuena, pues el destino de los Transformers está en sus manos. Con Optimus Prime desaparecido y coincidiendo con el estreno, el 28 de julio próximo, de Transformers: El último Caballero, los alumnos de la Escuela de Cine y Producción de Cataluña (ESCAC), los seguidores de la saga y cualquiera que quiera participar, van a tener la oportunidad de construir el nuevo Optimos Prime Definitivo.

Por ello quien quiera participar en esta misión tiene varias formas de hacerlo. Al ser un diseño humano, este Autobot tendrá una característica muy especial, será creado a través de la reutilización de objetos cotidianos, electrodomésticos pequeños, móviles, calculadoras y otros objetos que sirvan para dar vida a este Transformer de 6 metros de altura… En la página web http://www.eloptimusprimedefinitivo.com encontraréis toda la información que necesitas para dar una segunda vida a aquellos objetos que quieras que formen parte del exoesqueleto del Optimus Prime y… ¡que ayudarán a salvar su destino! Pero eso no es todo, a través de la web también se podrá votar sobre características relativas al diseño del robot que se verán reflejadas en el diseño final, como el color de los ojos o del escudo. Además semanalmente se actualizarán fotos y videos que nos permitirán seguir el proceso de construcción de este Autobot  de 6 metros, del que se encarga la ESCAC, así como conocer todas las novedades de la película Transformers: El último Caballero que llegará a los cines españoles el 28 de julio de la mano de Paramount Pictures Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s