Doblaje de “La Bella y la Bestia”

null

De izq a dcha: Bely Basarte, Miguel Ángel Jenner y Michelle Jenner

El próximo 17 de marzo se estrenará en España La Bella y la Bestia, la adaptación de acción real del clásico animado Disney.

Para dar vida a Bella en esta nueva versión del cuento inmemorial, Disney ha contado con Michelle Jenner, que pondrá voz a los diálogos de la aventurera protagonista y con Bely Basarte para los temas musicales (5 canciones). Además, también ha participado el gran actor de doblaje Miguel Ángel Jenner, que se pondrá en la piel de Din-Don, el gruñón mayordomo del castillo.

Se da la circunstancia de que Miguel Angel Jenner dobló en su día al personaje de Lumière en el clásico animado de Las Bella y la Bestia y Michelle prestó la voz a la tacita Chip en la segunda parte del mismo título, La Bella y la Bestia. Una Navidad encantada.

Aquí os dejamos con un vídeo en el que podemos ver varios momentos del proceso de doblaje con las tres personas anteriormente citadas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s