“Fátima: el Último Misterio”, fin de rodaje

fatima-el-ultimo-misterio-rodaje

Rodaje de “Fátima: El Último Misterio”

Goya Producciones nos ha comunicado la finalización del rodaje de Fátima: el Último Misterio, película documental que se va a estrenar con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen en 1917. Las grabaciones incluyen escenas de ficción y entrevistas y se han desarrollado en Roma, Madrid, Lisboa y Fátima. En ellas han participado 30 expertos de 12 países (entre los cuales están Joaquín Navarro-Valls, portavoz de Juan Pablo II, Georg Gänswein secretario particular de Benedicto XVI, Angela Coelho, postuladora de las causas de los tres pastorcillos, Igor Boloborodov, asesor del Presidente de Rusia, Manfred Hauke, teólogo alemán, y Grzegorz Bartosik, presidente de la Sociedad Mariológica de Polonia).

El film investiga las profecías del llamado “secreto de Fátima” y su influencia en los extraordinarios cambios históricos de los últimos 100 años, desde la revolución rusa hasta la situación actual que el papa Francisco califica de “Tercera Guerra Mundial por partes”.
La trama de ficción del largometraje, dirigida por Pablo Moreno, y protagonizada por Eva Higueras, enlaza con personas de nuestra época, algunas de ellas escépticas ante los hechos milagrosos.

En palabras de su productor, Andrés Garrigó: “La originalidad de esta película es mostrar la asombrosa cadena de coincidencias entre lo que la Virgen pidió o predijo y lo que realmente ocurrió en el mundo… incluyendo lo que todavía podría suceder”.

Fátima: el Último Misterio será estrenada en salas de cine de España a primeros de mayo, para pasar luego a televisión y DVD.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s