“Bajo la piel de lobo”, comienzo de rodaje

bajo-la-piel-de-lobo-javier-pruano-irene-escolar-samu-fuentes-d-mario-casas-y-joseba-garmendia-pedro-montaner

De izq a dcha: Javier Pruaño, Irene Escolar, Samu Fuentes, Mario Casas y Joseba Garmendia                ©Pedro Montaner

El Hotel Monasterio Boltaña Barceló (Huesca) ha sido el escenario de presentación a la prensa del rodaje de Bajo la piel de lobo, primer largometraje de Samu Fuentes, director con experiencia en cortometrajes y documentales.

Los protagonistas principales son Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz, que rodarán en escenarios naturales de Aragón y Asturias hasta finales de marzo, este drama con ecos de western. También intervienen en el reparto Josean Bengoetxea y Kandido Uranga.

Bajo la piel de lobo cuenta la historia de un cazador solitario. Martinón (Mario Casas), que  es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando la nieve se evapora y desciende al
valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida (Irene Escolar), empezará a experimentar nuevos sentimientos, planteándose seriamente su actitud de lobo solitario. Este singular encuentro le
obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

La película está producida por Nasa Producciones y Orreaga Filmak con la colaboración de Turismo de Huesca, del gobierno de Aragón, con el Principado de Asturias y con la participación de TVE.

En el acto de presentación intervinieron Mario Casas, Irene Escolar, Javier Pruaño (Nasa Producciones), Joseba Garmendia (Orreaga Filmak) y el director Samu Fuentes.

Bajo la piel de lobo será distribuida en España por Alfa Pictures en el último trimestre de 2017.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s