Avances de “Guardianes de la Galaxia: Vol 2” y “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”

The Walt Disney Company Spain nos hace llegar el material exclusivo que se estreno, ayer domingo, en la Superbowl. Son dos clips de sus próximos y esperados estrenos Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de esta aventura de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
En esta ocasión un desafortunado Capitán Jack Sparrow, se encuentrará con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

Ambas películas se estrenarán en España en los meses de abril (Guardianes de la Galaxia Vol.2) el 28  y mayo (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) el 26, de la mano de The Walt Disney Company Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s