Los Premios Goya en pantalla grande

logo-31-edicion-goya

La Academia de Cine española nos ha hecho llegar una nota de prensa donde nos comunican que todas aquellas personas que deseen ver la ceremonia de entrega de los Goya, en directo, podrán hacerlo en los Cines Capitol (C/ Gran Vía, 41), el próximo sábado a partir de las 21:30 horas.

Para ello, los Cines Capitol abrirán su sala principal donde, en pantalla grande, los espectadores que lo deseen podrán ver, de manera gratuita, la ceremonia de entrega de la trigesimo primera edición de los Premios Goya.

Los espectadores que deseen asistir a este evento en los Cines Capitol (C/ Gran Vía, 41), deberán pasarse por taquilla, cuanto antes, donde se les entregarán de forma gratuita las entradas, hasta completar el aforo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s