El compositor y cantante Josh Groban interpreta el tema ´Evermore´ de “La Bella y la Bestia”

la-bella-y-la-bestia-letrero

Disney nos hace llegar la noticia de que el cantante y compositor internacional multi-platino Josh Groban ha grabado una canción totalmente nueva titulada “Evermore” (Eternamente), para su película de acción real La Bella y la Bestia. La canción aparecerá en los créditos finales de la película, así como en la banda sonora.

La canción es una balada que interpreta la Bestia (Dan Stevens) en la película después de liberar a Bella (Emma Watson) para entregarla a su padre. Está escrita por el compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar® (La Sirenita) y por el veterano letrista Tim Rice, ganador de tres Oscar® (El Rey León). Menken también ha compuesto la música de la película, así como las nuevas grabaciones de las canciones clásicas de la cinta animada escritas por él mismo y por Ashman. Walt Disney Records publicará la banda sonora original de la película el 10 de marzo de 2017.

El cantante Josh Groban afirma: “Para mí es un honor cantar esta maravillosa canción nueva de dos de mis favoritos absolutos, Alan Menken y Tim Rice. ‘La Bella y la Bestia’ me ha acompañado desde la infancia y tener una conexión musical con esta nueva película me hace inmensamente feliz”.

La Bella y la Bestia ha sido dirigida por Bill Condon y está basada en la película de animación de 1991 del mismo título. El guion está escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos y producida por David Hoberman p.g.a. de Mandeville Films y Todd Liberman, p.g.a. con Jeffrey Silver, Thomas Schumacher y Don Hahn como productores ejecutivos.

Los protagonistas principales son Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald y Emma Thompson.

El argumento que todos conocemos es el una joven, Bella, a la que una Bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, la joven se hace amiga de los habitantes encantados del castillo. Aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia, descubriendo que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

La Bella y la Bestia se estrenará en los cines de España el próximo 17 de marzo de la mano de The Walt Disney Company Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s