Michelle & Obama -estreno- 22 dic 2016

Director: Richard Tanne          michelle-obama

Intérpretes: Parker Sawyers, Tika Sumpter, Vanessa Bell Calloway, Phillip Edward Van Lear, Deanna Red-Foster, Jerod Haynes

Duración: 81 minutos

País: EEUU

Género: Drama biográfico

Año: 2016

Distribuye: Selecta Visión

Sinopsis: Un día de verano de 1989, un becario estudiante de derecho tiene una cita con una abogada del bufete de abogados para el que ambos trabajan. ¿Sus nombres? Barack Obama y Michelle Robinson. A ojos de Michelle no se trata de una cita, sino de una salida de amigos para asistir a una reunión de líderes de la comunidad. Pero tras visitar el Instituto de Arte de Chicago y escuchar un apasionado y brillante discurso sobre activismo por parte de Barack, Michelle se da cuenta de que el encantador joven rivaliza con ella en intelecto e idealismo… y de que está tratando desesperadamente de conquistar su corazón. La cita se prolonga hasta la noche y culmina con un helado en una velada que cambió los destinos de ambos y el de los Estados Unidos…

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s