Ha comenzado el rodaje de “As We Like It”

Nos acaba de llegar la noticia (por medio de la distribuidora Avalon) del comienzo de un rodaje, se trata de la nueva película de Carlos Marques-Marcet (10.000 Km), que lleva por título As We Like It, y está protagonizada por Oona Chaplin (Black Mirror), Natalia Tena (10.000 Km) y David Verdaguer (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas). Además, cuenta con la colaboración especial de Geraldine Chaplin (Hable con ella). El guion es del propio director y de Jules Nurrish.

Producida por Lastor Media en coproducción con VennerFilm Productions, la película ha cuenta con la participación de TVE, TV3, y la ayuda del ICAA y Media Creative Europe.

El rodaje de As We Like It se prolongará hasta el 24 de octubre entre los canales de Londres y Barcelona, desarrollándose por completo en escenarios naturales.

Sinopsis: La vida en un barco del Regent’s Canal londinense puede ser complicada: Eva (Oona Chaplin), profesora de salsa de 35 años, necesita ser madre. Kat (Natalia Tena), despreocupada y feliz a sus 30, nunca se imaginó con un bebé en brazos, pero no soportaría su vida sin Eva. Roger (David Verdaguer), el mejor amigo de Kat que llega a la ciudad para celebrar un cumpleaños, descubre, para su sorpresa, que la paternidad podría ser el reto que andaba buscando. Y Germaine (Geraldine Chaplin), la madre de Eva, no cree que el plan que diseñaron los tres jóvenes en una noche de borrachera pueda tener un final feliz.

La distribuidora Avalon será la encargada de distribuir As We Like It en España en 2017.

Como aún no tenemos fotos del rodaje, os dejamos con una de los ensayos que, por lo que vemos, se lo están pasando en grande.

as-we-like-it-web

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s