“Rings”, primera imagen oficial

Nos acaba de llegar la primera e impactante imagen de la nueva entrega de esta saga de culto de terror.

RINGS

Su título, Rings. En esta nueva historia, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangra: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás…

Está dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Tres días), que supone su debut cinematográfico en la meca del cine. Los intérpretes elegidos para Rings son: Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgen y Vincent D´Onofrio.

El estreno en España de Rings está previsto para primeros de diciembre de este año y será distribuida por Paramount Pictures Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s