Primera imagen de “Resident Evil: El capítulo final”

Resident Evil. El capitulo final

Gracias a Sony Pictures España, ya disponemos de la primera imagen de la nueva entrega de la saga “Resident Evil”. Milla Jovovich regresa a la gran pantalla con su personaje más emblemático, la agente de seguridad Alice Abernathy. El título es Resident Evil: El capítulo final y está dirigida por Paul W.S. Anderson.

Sinopsis: Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Resident Evil: El capítulo final tiene previsto su estreno a mediados de enero de 2017 de la mano de Sony Pictures España.

Los incondicionales de la saga ya podéis ir contando los días para la gran batalla final.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s